El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla cae claramente (37-26) ante un buen Algeciras que sabía que los melillenses venían en cuadro e imprimió velocidad y contundencia en su casa para sacarles del partido.
Los de Pablo Torres, que viajaron con cinco importantes bajas y algunos jugadores tocados, aguantaron los 12 primeros minutos aun potente Algeciras que desde el principio supo imponer un fuerte ritmo.
Los gaditanos rompieron el partido antes de llegar al ecuador de la primera mitad a base de velocidad y acierto y pronto tuvieron ventajas de hasta 11 goles, yéndose al descanso con un contundente 19-9 a favor que ponía las cosas muy difíciles a un Melilla que sufría mucho para poder terminar con acierto los ataques.
En la segunda mitad tuvo una pequeña reacción el conjunto melillense que duró otros 10 minutos, hasta que las rotaciones de Algeciras comenzaron a funcionar y la falta de efectivos conllevó al notable cansancio de los azulinos.
A pesar de todo, los guerreros aguantaron con diferencias de entre 8 y 9 goles en contra hasta los cinco minutos finales en los que la resistencia melillense no pudo más y se entregaron (37-26). Los melillenses en ningún momento tuvieron opción alguna de sumar un resultado positivo en tierras algecireñas durante la jornada de este sábado, tras ver la superioridad de su rival en todo momento.
Una dura derrota, aunque esperada dadas las circunstancias del equipo, que deja al Virgen de la Victoria en sexta posición tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Un final duro para una plantilla corta que ha tenido muchos problemas este año con las lesiones y que está empañando una gran temporada en la que los de Pablo Torres llegaron a luchar por los puestos de ascenso durante la primera vuelta y en la que ya han conseguido la máxima puntuación en las siete temporadas que el club ha militado en Primera Nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…