El Gobierno de la Ciudad ha dicho que no es posible colocar toldos que protejan del sol a las personas que esperan en las cercanías del paso de Beni Enzar para pasar a Marruecos con motivo de la Operación Paso del Estrecho.
El consejero de Infraestructura, Rachid Bussian, ha achacado a la falta de previsión la imposibilidad de poner ahora elementos que den sombra ya que se deberían haber acometido una obras previas para poder colocar las protecciones.
Las miles de personas que atraviesan durante estos días la zona están pasando por unas circunstancias ciertamente desagradables. El calor, la falta de agua y las largas horas de espera para poder acceder a Marruecos es un calvario poco recomendable.
Todos los años se producen situaciones similares durante la OPE. La incapacidad del país vecino para absorber el tráfico de vehículos forma interminables colas en nuestra ciudad afectando tanto a los que viajan desde otras zonas de España y Europa como a los propios melillenses .
Lo que no se entiende es que la película se repita cada año sin que se tomen con antelación las medidas necesarias para al menos paliar el viacrucis que les toca pasar a estos viajeros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…