Categorías: Deportes

Falta de acierto frente a un buen rival

El Torreblanca Melilla CF no pudo continuar la buena racha de resultados de este final de liga y perdió frente a un buen equipo, como es el Cádiz FSF

, que se impuso por un resultado final de 1-6 que quizás se antoja como un castigo demasiado elevado después de lo visto sobre la pista de juego, quedando demostrado que lo que mandan son los goles y en este aspecto, la escuadra gaditana estuvo mucho más acertada que la melillense que desaprovechó muchas oportunidades para marcar para, al menos, haber conseguido un resultado más ajustado, si bien no se puede considerar injusta la victoria del Cádiz FSF que dejó claro el por qué es uno de los equipos que más puntos han logrado a domicilio a lo largo de la temporada.
En la primera mitad, la escuadra albinegra estuvo bien asentada, aunque faltó imprimir algo más de ritmo al juego. A pesar de ello, no tardaron en llegar las primeras oportunidades de gol y comenzó a vislumbrarse que ayer no era el día de las melillenses que no atinaban a superar a la cancerbera gaditana. Gema en dos ocasiones, y Vero en otra, dispusieron de inmejorables oportunidades para marcar, pero se encontraron siempre la respuesta de la meta Sonia. A los 9’, un balón a la espalda de la defensa adelantada gaditana, filtrado por Lorena, lo aprovecha de segundas Gema para hacer el 1-0, aprovechando el rechace de Sonia a su primer disparo.
Este gol hizo que las gaditanas comenzaran a poner en apuros a las locales que vieron como en medio minuto y cuando quedaban tres para el final del primer acto, Melli y Bestu le daban la vuelta al marcador.
En la reanudación, Gema tuvo otro mano a mano que no pudo concretar, para después ser Diana quien tuvo que estar al quite ante la ocasión de Bestu.
Una pérdida de balón en defensa provoca el 1-3 a los 26’. Pasan los minutos sin que el marcador se mueva hasta que cuando quedaban algo más de 5’ para el final, Melli marca con un disparo cruzado que Diana no acertó a atajar.
Mamen, Zevi y Gema respondieron plantándose ante Paula que no dejó resquicios y evitó el segundo gol local, permitiendo que su equipo jugara a la contra y consiguiera dos goles, más, ambos de Melli, en rápidos contraataques, para subir al electrónico un resultado definitivo de 1-6 en el que Melli dejó constancia de su olfato de gol tras conseguir marcar en cuatro oportunidades, mientras que las locales volvieron a echar en falta ese acierto de cara al gol que tanto han necesitado esta campaña.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace