El conjunto melillense no le perdió la cara nunca a este partido en el que volvió a demostrar un gran espíritu de lucha.
Que el representante melillense perdiera en tierras gaditanas no iba a suponer ninguna sorpresa dada la gran diferencia de potencial existente entre una y otra plantilla, pero que diera la guerra que le dio al Cádiz FSF a lo largo de prácticamente los cuarenta minutos de juego no entraba en los cálculos, quizás, de los más optimistas. Pero, sin lugar a dudas, esto fue lo que sucedió en la tarde de ayer en el choque disputado en la Tacita de Plata y en el que las jugadoras locales tuvieron que darlo todo para lograr superar al Torreblanca Melilla en un partido que finalizó con un amplio marcador de 8-3, pero que sin embargo n refleja lo vivido sobre el parqué del ‘Ciudad de Cádiz’ donde las melillenses hicieron trabajar de lo lindo a un gran equipo como el gaditano.
El partido comenzaba con los dos equipos estudiándose hasta que a los seis minutos, un robo de balón de Gema lo culmina ella misma tras una jugada individual que supuso el 0-1. Un minuto más tarde, Isa puso la réplica, pero su lanzamiento se estrelló en el poste, algo parecido a lo que le ocurrió a Lore a los 9’ con un disparo potente que pegó en el larguero. Sarita con una vaselina que se fue alta y Gema en un uno contra uno con la portera local, pudieron poner en ventaja a las melillenses, pero sin embargo fue Enma quien aprovechó una contra para nivelar el choque.
A los 16’ una asistencia de Gema deja a Mamen sóla en el segundo palo, ero su lanzamiento se va al lateral de la red, volviéndose a repetir la historia puesto que en una nueva contra, Inma hacía el 2-1 a falta de 2’30” para el descanso. A falta de 30” para que sonara la bocina, Bea hizo el 3-1, Gema estrello el balón en el larguero en una contra e Inma hizo el 4-1 al aprovechar un rechace de Patri.
Nada más comenzar la segunda mitad, Isa marcó en el segundo palo el 5-1 y dos minutos después Carmen resolvía un uno contra uno haciendo el 6-1. Segundos después, Gema marcaba a la media vuelta el 6-2. Vero pudo marcar el tercero pero su lanzamiento se fue alto. Llegando al ecuador del segundo acto, Lore hizo a a contra el 6-3 y Gema tiró a puerta pero el balón salió lamiendo la base del poste. A falta de cinco minutos para el final, Gema pudo marcar el cuarto gol para su equipo, pero cuando encaraba a la portera rival, tropezó y cayó al suelo. en los útimos compases del partido, Enma y Carmen marcaron dos goles más, soprendiendo a la contra.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…