El CF Rusadir B encadena una semana más sin saborear las mieles del triunfo en un partido en el que la falta de acierto en la definición impidió que los tres puntos se quedaran en casa. El equipo dirigido por Boa y Yunes completó de nuevo un encuentro muy serio en el que mereció más frente a un rival que no le perdió nunca la cara al duelo y que tuvo también sus opciones. De este modo, y a falta de disputarse varios partidos de la jornada, la escuadra estudiantil dejó pasar una buena oportunidad para abandonar la zona baja de la clasificación que sigue muy comprimida y en la que una victoria significa escalar varias posiciones de una tacada. Ahora toca preparar el próximo desplazamiento a tierras almerienses para intentar arañar un resultado positivo ante el Club Natación Almería.
Los primeros minutos del partido no tuvieron un dominador claro. La posesión de la pelota pasaba de un equipo a otro con mucha frecuencia y los acercamientos a las áreas no llevaban excesivo peligro. Así hasta que, llegado al ecuador del primer acto, el meta granadino Lolo salvaba el 1-0 tras una gran jugada de Yawad y Cañadas.
A partir de ahí, la pelota apenas sobre pasaba de la zona ancha del campo en la que la pelea seguía siendo intensa. Osuna pudo desnivelar la contienda con un disparo cruzado y, casi a renglón seguido y tras consultar con el asistente, el colegiado rectificaba su decisión de pitar falta al borde del área y decretaba penalti. Yawad se encargaba de ejecutar la pena máxima con un disparo raso y colocado al palo izquierdo, pero se encontraba con la respuesta de Lolo que evitaba con una gran estirada el tanto de los locales; por lo que al descanso se llegaba con el empate a cero inicial.
Tras el paso por los vestuarios el partido se abrió. Los acercamientos eran ahora más continuos y peligrosos. Braim pudo adelantar al equipo estudiantil con un testarazo que se perdía cerca del palo del portal defendido por Lolo y, poco después, era Yecklef el que dibujaba los tiempos para conectar un perfecto cabezazo que se marchaba fuera por muy poco.
Sin embargo, y como suele suceder en esto del fútbol, del posible 1-0 se pasaba al 0-1 en la siguiente acción del partido. El centro delantero Jay se hacía con una pelota en el área y ante la salida de Bonku y de disparo cruzado adelantaba a su equipo en el electrónico. La réplica no se hizo esperar y Braim lo intentaba con un disparo a pie cambiado desde el vértice del área que se perdía por encima del travesaño de la meta granadina.
El empeño y el empuje de los locales se vería premiado a falta de veinte minutos para la conclusión. Cañada establecía la igualada en el marcador con un auténtico golazo al controlar dentro del área con el pecho y conectar sobre la marcha un disparo ajustado al palo izquierdo tras un centro perfecto desde la banda izquierda de Braim.
A partir de ahí el partido entró en una fase en la que los dos equipos se lanzaron a por la victoria, aunque sin consecuencias en el marcador a pesar de que ambos lo intentaron, finalizando el partido con el consabido empate a un gol.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…