M.M.M. era vecino de Melilla y su cuerpo fue hallado a las 11:30 horas del pasado miércoles. Melilla vive una semana negra a la que se suma la muerte de un hombre de avanzada edad que fue encontrado sin vida el pasado miércoles a las 11:30 horas en una parcela particular en las inmediaciones de la pista de carros. Desde la Comandancia de la Guardia Civil explicaron a El Faro que el cuerpo no presentaba signos de violencia y todo apunta a que fue una muerte natural, dada la avanzada edad del hombre.
Vecino de Melilla, a M.M.M. le fue practicada la autopsia y sus familiares se han hecho cargo del cuerpo para darle sepultura. Desde el Instituto Armado no precisaron quién o quiénes encontraron el cuerpo sin vida de este hombre, pero insistieron en que no fue una muerte violenta.
Horas más tarde, cabe recordar, la Guardia Civil recibió el aviso del fatídico hallazgo en la carretera, que une el centro de menores de La Purísima y el Cementerio Musulmán, del cuerpo de una mujer.
Finaliza una semana triste para los melillenses, después que el pasado lunes se conociera la noticia de la muerte a tiros de dos jóvenes melillenses en Punta Negri por parte de una patrullera de la Marina Real de Marruecos. Las circunstancias en las que se produjo este suceso, pendiente del resultado de la investigación de las autoridades marroquíes y las explicaciones que el Ministerio de Exteriores ha pedido al Gobierno de Rabat, consternó a los melillenses.
Después de que los cuerpos de ambos fueran repatriados a Melilla a mediodía del miércoles, otro trágico hallazgo se produjo en las inmediaciones del Cementerio Musulmán por parte de un menor que alertó a las autoridades.
Dentro de un saco, los agentes de la Benemérita hallaron el cuerpo de una mujer joven con signos de violencia.
Vandalismo
Pero la semana también ha dejado en las calles de Melilla una nutrida crónica de sucesos, como la oleada de vandalismo el pasado sábado, cuando amanecieron numerosos vehículos con las ventanillas rotas. La Policía Nacional está haciendo la investigación pertinente que la Jefatura mantiene en secreto.
En la noche del miércoles, un contenedor de reciclaje de papel y cartón en la calle México comenzó a arder, parece ser que en protesta por los Planes de Empleo, mientras que poco después los Bomberos tuvieron que desplazarse al Tiro Nacional para atender un intento de suicidio.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…