Murió a causa de un ictus cerebral. Fue operado en la península el pasado lunes. La Ciudad Autónoma está de luto, ya que en la jornada de ayer falleció Silverio Jiménez Filloy, su interventor general durante muchos años. Según comunicaron a este periódico fuentes de la Administración local, murió ayer por la tarde a causa de un ictus cerebral del que no se pudo recuperar.
Jiménez fue operado el pasado lunes a las 12:00 horas en la península. Tras la intervención quirúrjica, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y pasó a planta, donde sufrió el ictus que acabó con su vida.
En la jornada de ayer, todos sus compañeros de la Ciudad Autónoma, incluido el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, lamentaron su fallecimiento, al igual que todos sus familiares y amigos.
Los trabajadores de la Administración melillense lamentaron en la jornada de ayer su pérdida, pues era una figura muy querida en el seno de la Ciudad Autónoma, así como conocido por todos a causa de todos los años que prestó servicio.
Además de ser director general de Intervención de la Ciudad, Silverio Jiménez fue nombrado recientemente, en concreto en febrero de este año, uno de los tres representantes de la ciudad autónoma en el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Melilla