Fadela Mohatar ha jurado este viernes su cargo como vicepresidenta segunda del consejo de Gobierno. Lo hace tras la dimisión voluntaria del anterior vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, que ha pasado a ostentar el cargo de presidente de la Autoridad Portuaria.
Tras dejar el Gobierno la Consejería de Medio Ambiente en manos del José Ronda, que juró también su cargo esta semana, hoy le ha tocado que a Fadela Mohatar, que asume esta responsabilidad junto a su mandato al frente de la Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor y a su cargo como portavoz del Gobierno.
En este sentido, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha señalado que con este nuevo nombramiento deposita una vez su confianza hacia ella. Una confianza, ha puntualizado Imbroda, "que siempre mantuvimos". Asimismo, ha destacado de Fadela Mohatar su experiencia "más que demostrada", su valía y su compromiso con la ciudad. Virtudes que le han hecho ser merecedora de ser la elegida para este puesto.
"Somos compañeros desde hace bastantes años, tiene experiencia más que demostrada y además más que comprobado ya en mil batallas. Estamos muy contentos con nuestra compañera y creo que era momento de alguna manera reconocerle de cara a los ciudadanos que es una mujer con mucha valía y mucho compromiso con la ciudad y con España, así que por eso es vicepresidenta segunda", ha subrayado el presidente de la Ciudad.
El acto ha tenido lugar en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea en el que también han estado presentes otros miembros del Gobierno de la Ciudad como la consejera de Presidencia y Administración Pública, Marta Fernández de Castro, y la vicepresidenta primera de la Asamblea, María José Aguilar.
En declaraciones a la prensa, la ya vicepresidenta segunda del Consejo de Gobierno ha asegurado que esta nueva etapa la afronta con ambición "por hacer metas que nos hagan lograr que seamos capaces de tener una ciudad más próspera, donde haya más oportunidades para todos y que mire hacia el futuro" y con compromiso.
Mohatar ha hecho hincapié en que se siente parte de un gran equipo con Imbroda a la cabeza y del que está muy orgullosa. "En este poco tiempo que llevamos al frente del Gobierno de la Ciudad, que están siendo muy difíciles por todas las vicisitudes que es arrancar un nuevo gobierno, estamos muy satisfechos e ilusionados por los proyectos que estamos empezando a arrancar y que tenemos esperanza en que la ciudadanía pueda empezar a recoger sus frutos", añadió.
En el PP la ineptitud es un valor.
Osea la segunda toma, atención se rueda, acatchu de moulto played heindeuhou treidimvorguo, It so li son fallet
La Sra. Fadela Mohatar vicepresidenta de la Ciudad Autónoma de Melilla: mujer, hispanorrifeña y preparada. A ver dónde están los medios pseudoprogres de España celebrando esta magnífica noticia. Ahh, que milita en un partido de centro-derecha... Ya, ya... ¡Felicidades Fadela! Muchos éxitos te deseamos la gente de bien de Melilla
Sigue corriendo la lista y con ella la porquería. Acomodaos hasta la médula y sin dar palo al agua desde hace 23 años. Mismos pellejos en su version 3 punto 0. La bolillas pretorianas señalan a Paco Diaz y esposa como futoros juradores de carguillo. Melilla q disfrute de lo votao