Deportes

Fácil victoria para el Torreblanca

El Torreblanca Melilla, equipo local que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del futbol salas femenino logró ayer su tercera victoria consecutiva, al imponerse a la S.D. Hispania por el resultado de 8-3, en un encuentro cómodo para las chicas de Gabi González, pero que se les pudo complicar tras el 2-1, aunque las locales supieron reaccionar a tiempo ante un equipo que, aunque mostró muchas carencias sobre todo en su sistema defensivo, pero no se entregó en ningún momento.

El encuentro comenzó bien para los intereses melillenses y mal para los murcianos, pues a los cuatro minutos, un lanzamiento de Raquel rebotó en la yeclana Laura para introducir el balón en su propia portería, inaugurando, de esta forma, el marcador.

A los siete minutos, Raquel pudo aumentar las diferencias, pero su disparo se marchó desviado. La primera ocasión del Hispania fue en la siguiente jugada, cuando Paula se plantó sola ante Patri, que estuvo atenta para detener su lanzamiento.

Poco después, en el 8’, un pase de Lydia sobre María Soto sirvió para que la aguileña lograse el 2-0, tras irse de su marca y batir, con un disparo ajustado al palo, a Rosario.

La murciana pudo marcar al minuto siguiente, pero su envío se marchó fuera por poco.

Las melillenses dominaron a su rival, que se encerró en su parcela intentando salir a la contra. Y en una de ellas llegó el 2-1, en el 17’, cuando María Azorín consiguió batir a Patri, por bajo, pese a que las de Gabi González reclamaron una falta previa a la guardameta melillense.

En el 20’, una falta sacada por María Soto sirvió a Lydia para poner el 3-1, después de superar a la portera alicantina por bajo.

A falta de 19”, María Soto, con un poco de fortuna, subió al marcador el 4-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, las murcianas fueron las primeras en golpear, con un disparo de Almu que batió a Patri, en el 22’.

Tras el tanto visitante el partido bajo algo en intensidad, aunque el dominio siguió correspondiendo al equipo local. Fruto de él, llegó el 5-2, en el 26’, con un potente lanzamiento de Gema. La suerte estaba ya echada y, en el 31’, ;María Soto estableció en el marcador el 6-2, con un gran lanzamiento.

Sin embargo, el Hispania no se dio por vencido y siguió luchando en busca de otro gol, que logró Laura, en el 34’, de un fuerte disparo al saque de una falta. Pero poco duró la alegría en el bando visitante, ya que dos minutos después, de nuevo María Soto, con un lanzamiento raso, hizo subir al marcador el 7-3, mientras que Raquel, desde su propio campo, estableció el 8-3, al aprovechar que las murcianas estaban jugando con portero jugador.

Con este resultado finalizó el encuentro. La competición se reanudará el próximo 27 de abril, que será cuando el Torreblanca se enfrente a El Ejido, en tierras almerienses.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace