Los azulinos dominaron la mayoría de los minutos pero carentes de mordiente en la punta del ataque, siendo aprovechado por los gaditanos para llevarse los tres puntos en juego.
La UD Melilla perdió en la segunda jornada de liga tras caer derrotado por la escuadra de la Balompédica Linense por el resultado de 1-2, en un choque donde los melillenses tuvieron opciones de conseguir algún resultado positivo después de observar los noventa minutos de este encuentro.
Poca historia tuvo el primer tiempo para la escuadra de nuestra ciudad puesto que no tuvo muchas ocasiones para adelantarse en el electrónico melillense.
Los gaditanos tuvieron durante los primeros compases del partido tuvieron claras ocasiones para conseguir una ventaja, puesto que en el minuto 8 de partido, Chico desde el centro del campo lanzó un certero disparo que se estrelló en el larguero en la meta defendida por Dorronsoro, tres minutos más tarde, el cancerbero melillense se volvió a convertir en protagonista al realizar una gran parada tras el testarazo de Hernández, poniendo la incertidumbre en las gradas del estadio melillense.
Aunque a partir, de este minuto, los jugadores de la Balompédica Linense no se acercaron en ninguna ocasión a la meta melillense teniendo la pólvora mojada.
Por su parte, los melillenses no tuvieron su mejor día en este primer tiempo puesto que no fueron capaces de conseguir dar dos pases acertados en busca de la verticalidad de la meta contraria, debido sobre todo a que la mayoría de las jugadas concluyeron en el borde del área de la meta linense.
Una de las pocas llegadas con cierta claridad en el primer periodo llegó en el minuto 22 cuando Samu, después de un centro tras jugada personal de Edgar, a punto estuvo de conseguir el 1-0, detenida por el cancerbero Pagola.
Una de las principales características de este primer tiempo fue el intenso aguacero que cayó lo que hizo que el césped se mostrara tremendamente rápido.
Durante los últimos minutos de este periodo, el juego fue de poder a poder sin que ninguno de ellos se hiciera acreedor de la victoria, ya que no fueron capaces de llegar con claridad a las respectivas metas contrarias.
Al final de estos primeros 45 minutos se llegó con el inicial marcador de 0-0, aunque cualquiera de los dos equipos tuvo alguna oportunidad de conseguir su gol pero los jugadores no tenían la suerte necesaria de cara al marco contrario.
En el inicio de la segunda parte, los jugadores visitantes intentaron adelantar sus líneas en busca de poder sorprender a los melillenses, puesto que trataron de dominar el ritmo del partido no dejando pensar a los jugadores unionistas.
En el minuto 61 llegó el primero de los acercamientos unionistas cuando Andrés Ramos desde fuera del área realiza un disparo raso que salió rozando el poste de la portería gaditana.
Un minuto más tarde, el conjunto de la Balompédica Linense se quedó con un hombre menos tras ver una tarjeta roja directa Chico. El delantero melillense Andrés Ramos tuvo otro acercamiento a la meta visitante pero no tuvo suerte de cara al marco contrario. El Linense, a pesar de haberse quedado con un hombre menos en ni´ngún momento le perdió la cara al choque y siempre fue buscó el gol del triunfo final. En el minuto 82. el lateral Javi Moyano realizó un disparo desde el borde del área, al cual respondió Pagola con una gran intervención.
Aunque la jugada clave llegó en el minuto 85, cuando se produjo una jugada en el área melillense y el juez de línea señaló la ena máxima que fue transformada por Ocaña en el 0-1, seis minutos más tarde, el conjunto dirigido por Rafa Escobar sentenció el resultado final tras un gran contragolpe que fue aprovechado por Ocaña para colocar el 0-2.
La escuadra de nuestra ciudad tan sólo tuvo tiempo en el minuto 94 de aminorar las distancias cuando después de un centro, el central Nino consiguió el gol del honor de la escuadra de nuestra ciudad, llegándose a la finalización del encuentro con el resultado final de 1-2.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…