La Casa Regional de Castilla y León de Melilla organiza por tercer año consecutivo una exposición de pinturas, manualidades, pirograbados y punto de cruz realizado por los socios y artistas locales de la ciudad.
La presidenta de este colectivo, María de la Cruz Escribano, indicó que el objetivo es ofrecer al público melillense una serie de cuadros y motivos artísticos que demuestran las capacidades en Bellas Artes y costura que tienen seis mujeres, como son Carmen Bravo en pintura, Toñi Moreno y Carmen Bellido en pirograbado, Isabel Guillén en punto de cruz y Lola Jiménez y Rosa Ruiz en manualidades, es decir, en la elaboración de cuadros y motivos con las sobras de telas y la decoración de elementos de la vajilla u objetos de exposición habituales en las casas.
Esta III Exposición Promocional de Artistas Locales estará abierta al público hasta el próximo domingo 29 de mayo en horario de 18:00 a 21:00 horas y en el fin de semana, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.
Además, las pinturas al óleo de la artista Carmen Bravo están a la venta para aquellos que queden encandilados por el detalle y colorido de su pincelada.