El Experience es una de las novedades de los cacharritos de la Feria de Melilla este año. Una atracción de locura, que es pura adrenalina, pero que atrae a los más jóvenes. Según cuentan algunos usuarios a El Faro después de montarse, la atracción es pura adrenalina y aunque reconocen que marea un poco, confiesan que volverían a repetir sin duda.
"He salido un poco mareado. Esto da muchas vueltas", comentó a este diario Izan, un joven que acababa de bajarse de la atracción. Junto a él estaban dos de sus amigos. Uno de ellos, a pesar de haber comprado la entrada, tras ver cómo funcionaba la atracción, no se atrevió a subirse y esperó a sus amigos abajo. "Es que mira cuantas vueltas da. Cuando suelta el humo es lo peor", subrayó su amigo Rayan.
Esta nueva atracción de la feria, que llega por primera a la Feria de Melilla es un cacharrito muy completo. Consiste en una plataforma, con muchos brazos que suben y bajan al estilo del sapito loco, pero que a su vez da vueltas sobre sí mismo, haciendo lo que se conoce como loopings. Pero por si no fuera suficiente adrenalina tanto movimiento, llega un momento en el que la atracción pega el turbo y todo va mucho más rápido.
Los gritos de los más valientes que se atrevieron a subirse, se escuchaban desde abajo de la atracción. Algunos de estos jóvenes que gritaban sin parar eran Nisrim, Mariam, Selma o Hamsa, un grupo de amigos que quisieron probar el Experience. "Está super chula", recalcaba una de ellas. Esa sensación de adrenalina y mareo más que asustarlos, les enganchaba mucho más a la atracción. "Cuando iba parando, ha pegado el turno y ha ido super fuerte", decía otra de las amigas. Es por ello que el grupo entero afirmaba que volverían a subirse en otro momento.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…