El torneo mixto 3x3 Ramadán se celebró en la jornada de ayer en nuestra ciudad con la presencia de un buen número de jugadores locales que se enfrentaron en las distintas categorías que entraron en liza en una de competición que cuenta con un buen cartel desde que se celebró la primera de las ediciones.
Todos los equipos que han militado durante la presente temporada liguera en las distintas ligas autonómicas tuvieron representación en el citado torneo que demostró la magnífica salud que goza esta modalidad deportiva en tierras melillenses con el enorme crecimiento que están teniendo los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad.
Finalmente este torneo se tuvo que celebrar en el pabellón Guillermo García Pezzi puesto que el fuerte viento que azotó Melilla en la jornada de ayer imposibilitó que los partidos se disputaran en los terrenos de juego de la plaza multifuncional de nuestra ciudad.
La entrega de trofeos se realizará durante estos próximos días juntándose con todas las competiciones deportivas que se están desarrollando durante estos últimos días.