Exitosa agenda de competiciones la que han tenido los deportistas pertenecientes al Club Olympic Center de nuestra ciudad en el mundo del kick boxing y K1, tanto en competiciones celebradas en Marruecos como en tierras peninsulares. Cabe destacar que el buen trabajo en cada una de las sesiones de entrenamientos de los deportistas de este club se está viendo reflejado en todos sus resultados.
Las competiciones en las que intervinieron fue en el Campeonato de Marruecos de Muay Thai y en el campeonato de Andalucia de la FEK (Federación Española de Kick Boxing). En la primera de ellas fue tierras marroquíes con la presencia en Mekines de los competidores Ahmed Ahmed El Moussaoui, Romausee Bouarouro y Oualit.
Los tres ganaron la competición haciéndose con el oro en cada uno de sus pesos. Todos ellos se desplazarán el 5 de abril hasta Rabat para competir en la fase final de este Nacional marroquí. Aziz Kheati, el entrenador de Kick Boxing del club estuvo junto a estos deportistas.
Por otro lado en tierras andaluzas, concretamente en la localidad de Granada, el competidor del Olympic Center Ali Mohamed Bouhlassa estuvo participando en el campeonato Andaluz y se trajo tres medallas a tierras melillenses, en una magnífica competición deportiva, ante rivales de una gran calidad. Tuvo cuatro combates de Kick Boxing quedando subcampeón de Andalucía. A los que habría que sumar otros tres de full contact para concluir su participación en tierras granadinas dentro de la modalidad de kick boxing donde sumó la victoria en los dos combates que realizó para convertirse en campeón de Andalucía. Este competidor tiene un gran futuro dentro de esta modalidad deportiva puesto que en estos meses está teniendo un enorme crecimiento en su rendimiento.