La Real Federación Melillense de Fútbol conjuntamente con la Fundación Sociocultural y Deportiva de la RFMF, y en colaboración con Melilla Sport Capital, han sido los encargados de llevar a buen puerto, y con otro rotundo éxito, la tercera edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino.
Este evento, encuadrado dentro del programa ‘Ellas también juegan’ del plan estratégico de la RFMF, llegaba ayer jueves a su término tras tres intensos días, en horario de 9’30 a 11’30 horas, y con el campo federativo de La Espiguera como escenario.
Cabe reseñar que las participantes, unas 70 correspondientes a las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Sub-17, disfrutaron ayer de una última jornada muy divertida, con las más mayores jugando una serie de partidos en uno de los de campos de fútbol 7. Las más pequeñas, por su parte, se repartieron en la otra mitad del terreno de juego de ‘La Espiguera’, con campos de reducidas dimensiones y porterías más pequeñas.
Al término de este último día, todas las futbolistas recibieron, como recompensa a su buen trabajo y comportamiento, un obsequio de la Fundación de la RFMF, cuyos responsables dan por concluido el verano y ya se ponen manos a la obra a preparar su siguiente actividad, la Escuela de Fútbol, que tiene previsto su comienzo para el próximo 13 de septiembre.