Deportes

El exazulgrana Ricardo Serna estará presente en la cena para los socios

Durante estas últimas semanas se llevaron a cabo diferentes actividades deportivos entre todos los simpatizantes de esta entidad blaugrana. Este próximo viernes se pondrá el punto y final a los actos.

La Peña Barcelonista sigue festejando su XX Aniversario con diferentes actividades deportivas entre todos sus directivos y asociados en estas últimas semanas. Así, la primera tuvo lugar el pasado 12 de octubre con la disputa de un encuentro de fútbol-7, con el campo Fernando Pernías (Tesorillo) como escenario, en el que participaron entrenadores, delegados y otros componentes del club melillense, partido que se celebró antes del inicio este pasado fin de semana de todas las competiciones autonómicas en las diferentes categorías de fútbol.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia del técnico del equipo de División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, Gabriel González, y del propio presidente de la entidad, Javier Martínez, quien demostró mantener intacto su olfato de gol. La victoria cayó del lado del Equipo Azul, que se impuso al Gris por un ajustado 10-8. Esta primera jornada finalizó con una comida de hermandad en el ambigú barcelonista.

Ya esta semana, en concreto desde el pasado lunes, comenzaban a jugarse dos campeonatos, exclusivos para socios, de dominó y de parchís. La siguiente actividad está prevista para hoy miércoles, con la celebración de un torneo de alevines, de fútbol-8, en el que el equipo A de la Peña Barcelonista se medirá a la U.D. Melilla A, club que ha sido invitado por la organización de estos festejos, en el campo A del Fernando Pernías, desde las 17’00 horas.

El plato fuerte de este vigésimo Aniversario de la Peña Barcelonista de Melilla se cerrará con una cena para socios, programada para el viernes, a partir de las 22’00 horas, en el Casino Militar, con la presencia de Ricardo Serna, ex futbolista del F.C. Barcelona.

En otro orden de cosas, cabe reseñar también que coincidiendo con esta efeméride la entidad que preside Javier Martínez ha acometido una serie de reformas y grandes mejoras en su sede social.

Escuela Luisca

La segunda edición de la Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista de Melilla, iniciaba su actividad el pasado 7 de octubre, yendo dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2009, 2010 y 2011, aunque podría ampliarse también a los de 2012.

El periodo para apuntarse se encuentra todavía abierto, pudiendo realizarse las inscripciones, así como recabar más información, de martes a viernes, en horario de 18’30 a 20’30 horas, en la sede del club. Los interesados tendrán que rellenar una hoja de inscripción, cumplimentando todos los datos del alumno además de pegar una fotografía en dicha hoja. Las plazas son limitadas, por lo que se ruega celeridad.

Los chavales disponen de dos horas semanales, una el miércoles que se desarrollará en el CEIP Anselmo Pardo, mientras que la segunda tendrá lugar en la pista polideportiva del Estadio Álvarez Claro, ambas en horario de 16'00 a 17'00 horas. Este próximo viernes la  sesión se trasladará al IES Enrique Nieto. Esta escuela está teniendo una buena aceptación.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace