La Covid-19 sigue marcando la vida de todos y también lo hace en cuestiones como una oposición libre para la provisión en propiedad de dos plazas de auxiliar administrativo de personal laboral en el grupo C1. El examen será el domingo 11 de abril en diferentes aulas del Campus de la UGR. De hecho, los opositores deberán dirigirse directamente al punto que le ha sido asignado según los listados publicados en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) para evitar aglomeraciones.
Hay tres horas de convocatoria diferente con cuatro puntos de reunión distintos en esas horas y en cada uno de ellos hay programados que haya alrededor de 45 opositores. En concreto, la primera hora de la convocatoria es a las 15:30 horas para cuatro puntos diferentes y con 45 opositores en total a excepción del punto cuarto en el que hay 44, por lo que suman 179 personas en esa franja horaria. La siguiente convocatoria es a las 15:50 horas con cuatro puntos también de reunión y con 45 personas en cada uno de ellos, a excepción del cuarto punto con 43 personas, sumando 178 personas. Y la última hora del llamamiento para el examen es a las 16:15 horas con cuatro puntos también de encuentro según los listados del BOME y con 45 aspirantes en cada uno de ellos a excepción del último que son 44, por lo que en total son 179 opositores. En total hay convocados ese domingo un total de 536 personas.
Solo se va a permitir el acceso a la zona a los opositores que realicen la prueba y el personal implicado en el desarrollo de las mismas. Por ello, los aspirantes deben esperar a ser llamados sin acompañamiento de ninguna persona.
También se advierte de que no se permitirá el paso a ninguna persona desprovista de mascarilla que debe cubrir la nariz y la boca mientras esté en el recinto. Y en la puerta de acceso habrá un punto de control, donde el opositor mostrará su DNI para su identificación, se le tomará la temperatura, se dispensará gel hidroalcohólico en las manos y se le darán las indicaciones para que acceda a la zona del examen. Si tiene más de 37,5 grados no podrá entrar.
En todo momento los aspirantes deberán seguir las instrucciones que reciban de los miembros del tribunal o personal auxiliar designado, pudiendo ser causa de exclusión de la participación en la prueba el no seguimiento de las mismas. Además, si el opositor que decide abandonar el lugar de celebración de la prueba antes de finalizar la misma, deberá comunicarlo al tribunal o personal auxiliar designado, y no se le permitirá volver a entrar en el recinto. Por todo ello, los opositores deberán ir provistos del correspondiente DNI, un bolígrafo azul y la mascarilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…