-
Sebastián Sánchez expuso su proyecto sobre Educación y Cultura de Paz
El que fuera delegado del rector en Melilla de la Universidad de Granada, Sebastián Sánchez, que lleva 42 años dedicado a la vida académica, ingresó ayer en el cupero nacional de Catedráticos.
Sánchez defendió su proyecto docente e investigador para optar al más alto escalón de la academia en nuestro país, arropado por docentes de su departaemento y la Facultad de Educación, además de sus familiares.
Su propuesta docente versó sobre el Diseño y Desarrollo de Programas Interculturales, perteneciente a la titulación de Grado de Educación Social. En su exposición desplegó la experiencia pedagógica y didáctica sobre la diversidad cultural que posee, avalado también por ser el propulsor y coordinador del Master en Diversidad Cultural: Un enfoque multidisciplinar y transfronterizo.
La investigación de Sebastián Sánchez es un proyecto original sobre Educación y Cultura de Paz, ámbitos en los que lleva trabajando desde el Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR desde hace años, además de dirigir el primer grupo de investigación que tuvo su sede en el Campus Universitario de nuestra ciudad, “Innovación curricular en contextos multiculturales”.
El Campus de Melilla quiso ayer compartir la “alegría” de la comunidad universitaria por el logro de Sánchez.