Marín se define como una persona cercana.Resalta la importancia de sus amigos en el día a día.
–Conocemos el perfil de Marín como político. ¿Qué hay detrás?
–Soy una persona cercana, amigo de mis amigos. Cuando tengo tiempo libre me gusta hacer deporte, estar con los amigos y la familia y también estudiar. Sigo formándome. En su día cuando era más joven me saqué mi título universitario en Relaciones Laborales, pero siempre quise hacer Derecho y hace dos años me matriculé y el año que viene terminaré la carrera. Voy a curso por año, pero estudiar en la UNED es bonito pero duro. Así que los huecos que tengo libres, sobre todo por las noches y los fines de semana, los ocupo para estudiar una carrera que siempre me ha apasionado.
– No puedo evitar decirle que me sorprende que tenga tiempo para hacer una carrera y seguro que muchos espectadores no esperaban escuchar que Marín estudia los fines de semana.
–Algunos profesores me lo comentan, me dicen que me van a poner como ejemplo de cómo es posible que si uno tiene ganas y voluntad y se organiza hay tiempo para todo. Tienes que hacer algunas renuncias, pero me permite hacer algo que me encantaba.
–¿Siempre quiso ser político?
–He tenido vocación política desde muy jovencito. Desde los 22 años estoy afiliado y llevo 25 años en el partido. Y he tenido inquietudes porque es bueno tener inquietudes. Cuando uno tiene responsabilidades políticas la labor es hacer que los ciudadanos vivan mejor. La política es sacrificada pero también gratificante.
– Es el coordinador de la campaña del PP. Muchos espectadores se preguntarán cómo se prepara una campaña
–Una campaña electoral es intensa. Detrás hay un equipo humano importante, que asume responsabilidades. Este trabajo se hace muy fácil con este gran equipo. Por eso a uno se le hace muy fácil.
– ¿Y cuándo se empieza a trabajar un día de campaña?
–Se empieza muy temprano, desde poco después de las 7 de la mañana hasta por la noche. Trabajan los políticos y muchísimos afiliados que asumen responsabilidades y se dedican al proyecto del PP. Esto es de agradecer.
– La noche electoral supongo que será un momento de nervios. ¿Cómo se vive?
–Yo de nervios soy poco. Sí hay incertidumbre sobre qué podrá pasar porque nos jugamos mucho. Estamos hablando de que hay un partido político antisistema de corte comunista, que intenta impulsar políticas de principios del siglo pasado, que fueron puestas en marcha en varios países y acabaron en la miseria y ese tipo de políticas son nefastas. Y tenemos dos ejemplos muy claros: Venezuela y Grecia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…