Los vecinos de la Avenida de los Reyes Católicos se vieron sorprendidos ayer a primera hora de la tarde por un fuerte estruendo que los hizo salir de sus casas y de los bares cercanos El ruido lo provocó el choque de un vehículo que se había estrellado contra un comercio local de la zona a la altura de la Uned.
El coche, que antes del impacto se llevó por delante una de las vallas de la acera, quedó con el frontal totalmente destrozado debido a la virulencia del impacto. Según testigos presenciales, el conductor del vehículo se dio a la fuga tras el golpe, dejando atrás al copiloto, que tuvo que ser atendido más tarde por los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar del suceso.
La Policía Local procedió a acordonar la zona para que los bomberos, que desplazaron seis miembros del cuerpo y mando en bomba urbana pesada, así como un furgón de salvamentos varios, pudieran remolcar el vehículo siniestrado y limpiar los restos del accidente.
Según testigos del accidente, el conductor del vehículo tuvo un “pique” con un grupo de motoristas que circulaban también por la vía y al acelerar el coche perdió el control del mismo, estrellándolo finalmente contra el edificio.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…