La Unión Deportiva Melilla entrenaba ayer miércoles en el Campo Federativo de la Espiguera, en torno a las 11 de la mañana. La sesión estuvo marcada por el retorno de Jordi Ortega, que se incorpora al equipo tras una larga lesión. Antes de comenzar el entrenamiento, el centrocampista valoraba el estado del equipo y su situación personal.
El catalán comenzaba sus declaraciones describiendo cómo se encuentra personalmente. “Pues bien, la verdad que con muchas ganas de estar aquí ya. Llevo mucho tiempo esperando este momento, con ganas”.
Jordi Ortega también hacía una reseña de cómo ha vivido el progreso del equipo a lo largo de la presente temporada, visto desde fuera. “La verdad es que nos costó un poquito entrar, empezar la temporada, pero bueno, poco a poco se están viendo cambios, mejoras y esperemos que siga todo mejorando y la dinámica sea positiva”.
Además, el jugador valoraba el estado actual del equipo. “Estamos dominando más, teniendo más posesión y eso también nos da mejores resultados tanto defensivamente como ofensivamente”.
Para terminar, el futbolista manifestaba que tiene muchas ganas de aportar su granito de arena al club. “La verdad es que llevo mucho tiempo fuera y estoy deseando ya pisar el verde y poder ayudar en todo lo que pueda”, concluyó el natural de Mataró.
En la 11ª jornada de liga, la UD Melilla se enfrentará al Pontevedra C.F. en el Estadio Municipal de Pasarón, a las 12:00 horas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…