Uno de los conjuntos en categoría nacional que ha terminado la primera vuelta de su competición liguera con un buen sabor de boca ha sido La Salle – El Carmen en la Primera División Nacional femenino de baloncesto, puesto que las jugadoras dirigidas por Javier Benayas concluyeron este mitad de la temporada, con la disputa de ocho partidos habiendo conseguido cuatro victorias y cuatro derrotas, por encima de las expectativas que se tenían creadas al inicio de la campaña liguera. El crecimiento que están teniendo cada una de las jugadoras melillenses de este equipo está siendo muy alto y todavía tienen por delante mucho margen de mejora.
Después de la conclusión del último de los partidos de competición oficial de este fin de semana donde se consiguió el triunfo ante el CB Andújar por 63-41, el conjunto de nuestra ciudad se encuentra colocado en la séptima posición de la tabla clasificatoria, a tan sólo un triunfo del tercero, por lo que, las expectativas de cara a la disputa de la segunda vuelta son muy buenas para seguir escalando posiciones en la clasificación.
Las chicas de La Salle ya se encuentran de vacaciones en los entrenamientos puesto que ya no disputarán un compromiso liguero hasta el próximo 21 de enero donde el líder y dominador de esta competición, el CB Alhaurín de la Torre visitará el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad para la disputa de la primera de las jornadas de la segunda vuelta de la competición oficial del grupo B de la Primera División Nacional.
El primer entrenador del conjunto de La Salle, Javier Benayas, se muestra muy feliz por como se ha ido desarrollando esta competición nacional y declaró que “hemos realizado una buena primera vuelta por encima de las expectativas que teníamos al principio de esta temporada, gracias sobre todo a la buena disposición de cada una de las jugadoras de la primera plantilla”. Uno de los handicaps que ha tenido el cuadro melillense desde que comenzó la temporada han sido las lesiones y enfermedades que han padecido la mayoría de sus jugadores durante estas últimas semanas, lo que hizo que muchas de ellas faltarán a las sesiones de entrenamientos diarios, aunque en los partidos se han dejado todo en cada una de las jugadas.
En cuanto a esta semana donde ya habrá parón en el trabajo diario aseveró que “algunas de las jugadoras de la primera plantilla ya se encuentran de vacaciones y tan sólo entrenarán aquellas que intervienen en el equipo de la liga local ya que durante esta semana afrontaremos el último de los partidos de la liga y después de la finalización del mismo ya se iran de vacaciones, puesto que no competiremos en categoría nacional hasta el próximo 20 de enero, en casa, frente al Alhaurín de la Torre”. Las melillenses esperan seguir con su buen trabajo durante el 2018.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…