En la matinal de ayer viernes comparecía Miguel Rivera en la previa del encuentro que este domingo el equipo disputa en el Álvarez Claro frente al Recreativo de Huelva. El malagueño destacaba el potencial del rival, al mismo tiempo que alababa el buen trabajo que está realizando esta semana el equipo en los entrenamientos.
El técnico comenzó señalando que “hay una realidad y es que sabemos que nos faltan esos detalles que le dan al trabajo esa posibilidad de convertirse en un resultado positivo. Lo que más nos satisface a todos es que somos conscientes de que tenemos que mejorar esos detalles que te hacen, en definitiva, ser competitivos en esta categoría. No ponemos ninguna excusa, porque sabemos que tenemos que mejorar para ser competitivos”.
A pesar de ello, considera Rivera que “en estos momentos tenemos que mirar hacia delante, levantarse, porque las personas se califican en los momentos difíciles. Lo que tenemos que hacer es trabajar y tener mucha más concentración”.
Sobre el rival de turno, el Recreativo de Huelva, indicó que “es un equipo histórico que ha conformado un gran proyecto. Han incorporado jugadores muy interesantes como Antoñito, con un recorrido impresionante en Primera División, Rubén Gálvez en la portería o Caye Quintana en la delantera. Una plantilla extraordinaria que nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos”.
“Sabemos que todos los equipos que van a venir, o a los que nos vamos a enfrentar, tienen un nivel competitivo extraordinario. Tenemos que concentrar toda la energía en nosotros para mejorar nuestra propuesta”, añadió el técnico azulino.
El malagueño indica que hay que pulir cosas para ser más competitivos, señalando que “Todos los detalles los tenemos más que trabajados, pero parece que luego en los partidos los olvidamos. Lo hemos visto entre todos y hemos reconocido el error. Estamos en el camino, porque hacemos muchas cosas bien y queremos que ese esfuerzo colectivo termine en un resultado positivo”.
Miguel Rivera se congratulaba de poder contar esta semana con todos los efectivos de su plantilla, recalcando que “es la primera vez que hemos podido entrenar con toda la plantilla. Es algo de agradecer. Somos conscientes de que necesitamos recuperar jugadores, como por ejemplo con Migue García esta semana. Son recursos que debemos potenciar y que en muchos casos no hemos podido contar con ellos”.
Por último, el entrenador de la escuadra unionista anticipaba que “esta semana haremos cambios, porque cuando no salen las cosas el equipo tiene otros recursos. Llevamos unos días de entrenamientos muy buenos y necesaria para la competición en la que estamos”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…