El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Víctor Basadre, comparecía en la matinal de ayer viernes ante los medios de comunicación locales que se dieron cita en la sala de prensa del ‘Álvarez Claro’, para hablar del partido que este domingo, a las 12:00 horas, medirá a la escuadra azulina, en tierras madrileñas, frente al Atlético de Madrid ‘B’.
Tras consumarse la pasada semana el descenso de categoría, el técnico comenzó indicando que “es una cosa que se venía asumiendo poco a poco y tampoco ha diferido tanto esta semana el sentir de la plantilla. Sigue siendo una semana de trabajo interesante y con muy buena predisposición por parte de todos”.
Basadre significaba que “llevo escuchando mucho tiempo eso de que no nos jugamos nada, pero eso, en el fútbol profesional, es mentira. La intención de ganar es máxima porque esto es fútbol profesional en una gran categoría y todos nos jugamos mucho, tanto el club como cada uno de nosotros”.
El técnico lucense descartaba grandes cambios en el once titular, resaltando que “nos faltan tres partidos de competición y el futuro del club está en otra categoría y pensar en eso ahora no tiene ningún sentido. Los entrenadores, en el fútbol profesional, no estamos para dar oportunidades. La oportunidad ha sido estar esta temporada como jugador del Melilla y competir. Con esto no quiero decir que no vaya a hacer cambios, porque creo que los he hecho durante todos los partidos que he dirigido al equipo”.
Sobre el rival de turno, el técnico comentó que “de los equipos que he visto, me parece de los mejores que hay en Primera Federación. Reúne una cantidad de requisitos para competir tremendos y está en un gran momento de forma y sin esa exigencia que podría tener de salvarse a principios de temporada. Va a ser un partido muy difícil”.
Por último, Víctor Basadre, cuestionado sobre el estado de la plantilla, comentaba que “unos llegan mejor y otros más justos, pero a día de hoy solo puedo descartar a Koffi. Como ya he comentado, hay varios jugadores con molestias y estamos teniendo precaución. Vamos a ver con los fisios como llegan todos, pero lo que si está claro es que no vamos a forzar”, concluyó.
Parte médico
La Unión Deportiva Melilla informaba en el día de ayer que tras las primeras pruebas realizadas al jugador Koffi, tras retirarse en camilla del partido del pasado domingo ante el CD San Fernando, se aprecia un problema muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
A falta de una prueba definitiva, a la que será sometido el próximo martes, el jugador con casi total probabilidad será baja en los tres encuentros que restan de aquí a final de temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…