Previo al evento, que recorrerá buena parte del centro y El Real, se expondrán en la Plaza de las Cuatro Culturas. La exposición de motos que el pasado domingo se inauguró en el Real Club Marítimo con motivo de la festividad de San Cristóbal, cerrará sus puertas mañana, aunque los amantes de los vehículos están de enhorabuena porque al día siguiente –sábado–, la Escudería de Melilla tiene previsto organizar una muestra estática, en este caso de coches de época, en la plaza de las Culturas.
La cita será a las 12:00 horas y posteriormente, a las 19:00, tendra lugar una caravana con estos vehículos, encabezada por un vehículo con la imagen de San Cristobal.
A la finalizacion de la caravana se entregarán los trofeos de los campeonatos celebrados con este motivo, así como unos recuerdos a los propietarios de los coches y motos participantes.
El recorrido que realizará la caravana, según informó a través de una nota de prensa la organización será, comenzará en la plaza de las Culturas, para seguir hacia la calle Duque de Almodóvar, Plaza de España, Avenida de la Marina, Actor Tallaví, Músico Granados –con parada en Centro Asistencial–, calle Querol, Puente Tesorillo, plaza Daoiz y Velarde, General Polavieja, Legión ascendente, Gurugú, Legión descendente, Astilleros, Hípica, Paseo Maritimo, Plaza de España, Duque de Almodóvar y finalizar de nuevo en la plaza de las Culturas.