El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Luis Carrión realizó una valoración del encuentro en la que comenzó diciendo que “en la primera parte hemos competido bien, creo que hemos sido superiores y que nos podíamos haber ido al vestuario con un 2-0 en el marcador, y una segunda mitad en la que estábamos, más o menos, controlando el partido y en dos contras nos hacen dos goles, algo impensable, porque tenemos que ser más fiables en ese sentido, saber que no se puede jugar tan bien, y de hecho ellos son líderes y aquí han venido a golpear arriba y buscar segundas jugadas”.
“Nosotros tenemos que entender que este partido no se nos podía ir en la vida y creo que hemos regalado los goles”, aseguró el técnico de la escuadra melillense.
Por ocasiones de gol, Carrión señalaba que” lo normal hubiera sido irse al menos con un 2-0, con dos ocasiones de Héber, aparte del gol, mientras que de ellos no recuerdo ninguna clara”. “A pesar de ello nos vamos con 1-0 al descanso, que está bien , ganando en casa”.
“Pero tenemos que ser más fiables en nuestro terreno de juego, no podemos ser tan impulsivos en algunas cosas, porque no puede ser que el primer gol sea una pérdida nuestra, un despeje de ellos que genera una contra para un jugador que gira y pone un balón al espacio y es gol, y el segundo es una situación en la que Elady está totalmente solo y eso entiendo que no puede pasar. Tenemos que analizarlo, ver el por qué ha sucedido y ser más fiables”, comentó el técnico que añadía que “también es verdad que si hubiéramos marcado dos goles en la primera parte hubiera sido diferente”.
Sobre la última oportunidad que dispuso Óscar García, se le comentaba al técnico que con el campo en buenas condiciones eso no habría pasado, respondiendo Carrión que “no lo sé, ya no voy a hablar más del campo, está mal para los dos y de hecho el Cartagena ha venido hoy a jugar directo, con segundas jugadas y a esperar a ver que pasaba, mientras que nosotros hemos sido bastante superiores en la primera parte en cuanto a disputas en segundas jugadas, que es lo que te deja hacer el campo, y en la segunda parte tenía que haber sido igual, y ahí es donde hay que hacer crítica de lo que hemos hecho mal, no de cosas externas que ya se hizo en su día”.
También se le preguntaba al entrenador de la escuadra azulina por el estado de los jugadores tras una derrota que les puede pesar, respondiendo Carrión que “intentaré que no pese, pero es normal que estén jodidos, sobre todo porque cuando juegas contra un equipo que es superior a ti y te gana, puedes estar jodido, pero cuando se da el caso de que, como hoy, no han sido superiores a ti, y ves que hemos regalado los goles y hemos tenido ocasiones suficientes para marcar e incluso para marcar al final, claro que puede pesar hoy, pero mañana tiene que servir para trabajar y saber que haciendo estas cosas bien ganaremos más puntos”.
“Mahanan está haciéndolo bien y Alfonso estaba algo peor y sabiendo que no iba a haber mucho juego interior opté por Soufian que ha competido bien, aunque realmente si queremos mejor juego habría que poner a otro tipo de jugador en esa posición”.
“Esta es la primera vez que nos remontan este año, pero creo que hay motivos para estar contentos con la primera parte y para mejorar mucho con la segunda”, aseguraba el técnico que hizo mucho hincapié en el trabajo defensivo de su equipo y que no le gustó.
Ostia este tío solo ve deméritos de su equipo y no méritos del rival... macho así a pocos sitios irás...a saber cuántos partidos habrás ganado esta temporada de la forma que te ganaron ayer y te habrás puesto flores, y por no hablar que en el segundo tiempo solo existió el equipo cartageneristia y leña disteis para aburrir.
¿Estás seguro que has visto el partido? De la "leña", marrullerías e interrupciones del juego de tu equipo, ni una palabra, naturalmente. Hay que ser un poquito, solo un poquito mas objetivo. Saludos.