Llega la última jornada liguera de este 2018 dentro de las competiciones oficiales de la Federación Melillense de Baloncesto en sus distintas categorías, previa al parón por las vacaciones de navidad, y donde cinco representantes de las categorías inferiores azulinas intentarán concluir el año con victoria, después del buen trabajo que llevan realizando durante todas estas últimas semanas para conseguir que todos sus jugadores crezcan en el mundo del baloncesto base.
El viernes abrirá la jornada el conjunto en la categoría senior femenino que se enfrentará a partir de las 21:00 horas en el pabellón del CEIP Miguel Fernández a La Salle junior. Un choque en el que las chicas parten con ciertas opciones de lograr su segunda victoria de la temporada ante el siempre joven y combativo conjunto lasaliano.
Ya el sábado será el turno de otros tres equipos azulinos. Por un lado, en el Colegio La Salle – El Carmen, el Pequebasket dirigido por Sergio Miras se verá las caras a partir de las 9:00 horas con La Salle 3º Masculino. El otro foco de atención esa mañana estará puesto en el pabellón Guillermo García Pezzi donde, desde las 8:45 horas, el Minibasket masculino y femenino disputan sus encuentros. Los chicos dirigidos por Pedro Gutiérrez lo harán ante el Enrique Soler ‘B’, mientras que las chicas de Yonathan Centelles harán lo propio frente al Buen Consejo ‘B’. El lunes a las 22:00 horas el Senior masculino disputará el último partido oficial del año 2018 para la cantera del Club Melilla Baloncesto con un autentico partidazo ante el Real Club Marítimo de cara a intentar luchar por el primer puesto al final de la fase regular. Una vez que concluyan estos partidos se producirá un parón en los entrenamientos debido a las fiestas navideñas para después de los Reyes que todos sus jugadores se vuelvan a vestir de corto para el reinicio de los partidos de sus diferentes competiciones autonómicas.