El Melilla CD hizo méritos más que suficientes para sumar los 3 puntos ante el Atlético Mancha Real que dirige Pedro Bolaños. La escuadra azulona completó un gran primer tiempo en el que solo la falta de acierto a la hora de definir y la gran actuación del guardameta exazulino Álvaro lo impidió.
Incluso en inferioridad numérica durante toda la segunda parte, el último tramo hasta con dos jugadores menos, el cuadro melillense generó ocasiones para aumentar su casillero de victorias. Nacho Aznar, técnico del conjunto deportivista, valoró para El Faro el partido.
"Encuentro en el que en la primera parte fuimos infinitamente superiores, aunque seguimos con la tónica de los partidos de casa en los que el gol no entra. Sabemos que es cuestión de rachas, pero bueno, creemos que nos está castigando demasiado para lo mucho que hacemos en cuanto a ocasiones y no finalizarlas con acierto. Sigo confiando cien por cien en los jugadores, estoy seguro que esto cambiará y la pelota entrará", manifestó.
"En el primer tiempo fuimos totalmente dueños del partido ante un equipo que juega muy directo y que es muy bueno en eso. Al principio incluso nos sorprendió, pero nos fuimos haciendo con la iniciativa en el juego y casi todas las ocasiones de gol fueron nuestras excepto una en la que aprovecharon una mala decisión nuestra, pero era para haber finiquitado el partido en la primera parte", significó el preparador melillense.
"El segundo tiempo cambió radicalmente con la expulsión de Jesús a los dos minutos del inicio en una cesión de Salah. Aún así dispusimos de ocasiones para marcar por mediación de Pelu y Braim. Al final nos quedamos con otro jugador menos, aguantamos bien. No recuerdo paradas ni de David ni de Jesús y eso quiere decir que el equipo estuvo bien y que, en mi opinión, se mereció claramente la victoria. Este es el camino a seguir", aseguró Aznar.
Con apenas el tiempo justo para recuperar del esfuerzo de la jornada intersemanal tanto el cuadro técnico como el plantel azulón ya están centrados en el CD Alhaurin de La Torre, próximo rival de los melillenses.
"Ahora nos toca ir al Alhaurin de la Torre, un equipo que está por encima nuestra con dos puntos más y que es un rival directo nuestro por mantener la categoría. Tenemos que ir con la misma actitud. Si vamos con el mismo nivel del miércoles creo que estamos muy cerca de encadenar una serie buena de partidos. Es cierto que fuera bajamos algunos enteros nuestro nivel, cosa que tenemos que cambiar si queremos ser competitivos", apuntó.
De cara a la cita del domingo a las 11:00 horas en el Estadio Los Manantiales, el entrenador azulón informó que "seguimos sin poder recuperar a Meyid y confiamos en que tanto David Vázquez como Josélu puedan estar disponibles si se recuperan de las molestias con las que acabaron el partido ante el Mancha Real", concluyó el técnico de la escuadra de nuestra ciudad en la jornada de ayer.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…