Uno de los conjuntos melillenses que mejor temporada está realizando, sin hacer nada de ruido, es la Peña Barcelonista en su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala ya que después de cumplirse la primera vuelta de la competición liguera, el cuadro blaugrana está situado en la cuarta posición de la clasificación general a tan sólo tres puntos del segundo que es El Ejido FS. Los melillenses saben a la perfección que tienen suficiente potencial dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante para optar a las posiciones más altas de la tabla clasificatoria. Durante la segunda vuelta de la competición liguera tendrán que estar muy atentos a los pinchazos que pueda tener el líder indiscutible de este grupo, el Torremolinos que aventaja a los culés en once puntos, aunque hay que recordar que durante esta segunda vuelta tendrá que visitar la pista de juego del Lázaro Fernández para medir sus fuerzas ante el conjunto de la Peña Barcelonista.
El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Gabi González, se muestra feliz por el rendimiento que están dando cada uno de los componentes de su primera plantilla en lo que llevamos de temporada, asegurando sobre la clasificación que ocupa su equipo en la actualidad que “todos hubiéramos firmado estar en la cuarta posición de la clasificación al principio de la temporada pero, pero también es cierto que después de ver los partidos que hemos disputados tendríamos que haber llevado más puntos en la tabla clasificatoria”. Los jugadores de este conjunto saben a la perfección que tendrán que luchar de lo lindo en cada uno de los enfrentamientos a disputarse para seguir creciendo como equipo e intentar aprovecharse de los pinchazos de cada uno de los rivales que tienen por delante en la clasificación general.
Actualidad deportiva
La primera plantilla de la Peña Barcelonista después de diez días de vacaciones ya ha comenzado el entrenamiento para que de esta forma sus jugadores no pierdan la forma física en estos días. El próximo de los compromisos ligueros será el 13 de enero donde medirá sus fuerzas frente al conjunto granadino del Alhendín, sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses tienen por delante tres jornadas de competición, dos como local y una como visitante, que de sacarlas las tres con triunfos pueden marcar el devenir del futuro que puede tener el cuadro de la Peña Barcelonista en su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala.
Uno de los datos más importantes es que todos los jugadores de su plantilla están atravesando uno de sus mejores momentos deportivos como así lo pone de manifiesto cada uno de sus últimos resultados.
Lo que tiene muy claro el cuerpo técnico de la entidad blaugrana es que más que de los rivales, solamente dependen de ellos mismos, puesto que si son capaces de aprovechar todas las oportunidades que se le presentan a este conjunto en cada uno de los partidos, las opciones de terminar en las plazas altas de la clasificación son muy reales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…