La empresa, que comenzó su operativa hace diez meses, es la encargada de la gestión del edifico portuario melillense. La empresa Estación Marítima Melilla, S.L., encargada de la gestión del edificio portuario, obtiene los certificados de calidad ISO 9.001, medioambiental ISO 14001 y prevención OSHAS 18001, otorgados por DNV Business Assurance.
Los tres títulos se han logrado en un tiempo récord de diez meses, que es el período de funcionamiento de la empresa en Melilla.
Ello ha sido posible, según explica en una nota de prensa la sociedad, “gracias a que desde el principio se planteó la gestión de la estructura operativa basándose en las normas ISO, y también como la principal herramienta de gestión de la compañía adaptando todos los procesos de arranque para que convergieran en el cumplimento de la norma”.
También pone de manifiesto su “satisfacción” por el desarrollo del Sistema de Gestión Integral SGI, “su éxito en la rápida y eficaz implementación, así como de la informatización de todos los procesos”.
DNV Business Assurance es una empresa con amplia experiencia en el campo de la certificaciones, y ha sido la encargada de constatar el diferencial de calidad y tecnología utilizada en el tratamiento del sistema de gestión integral SGI por parte de Estación Marítima Melilla, S.L.