El conjunto del Torreblanca CF, escuadra que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, cosechó en la jornada de ayer la primeras de las victorias de la presente temporada al derrotar al conjunto murciano del Jimbee Roldán B, por el resultado de 6-3, en un partido que no se resolvió ante los últimos minutos del mismo y donde se pudo ver un bonito espectáculo de fútbol sala entre dos equipos que salieron totalmente decididos al ataque.
El cuadro de nuestra ciudad salió tratando de encerrar a su rival en su área, a pesar de la presión defensiva alta que hicieron las jugadoras visitantes durante todo el primer tiempo lo que le sirvió para robar algunos balones y llegar con cierto peligro a la meta defendida por Patri.
El cuerpo técnico local rotó durante este primer tiempo a todas sus jugadoras. Pasaron los minutos y el marcador del pabellón Lázaro Fernández no se movió.
El primero de los goles de este enfrentamiento no llegaría hasta el minuto 11, cuando un contragolpe muy bien llevado por Raquel y Lubna hacen que estas dos jugadores se presenten solas ante la portero rival y Lubna a puerta vacía colocó el 1-0.
El cuadro del Roldán comenzó a jugar más al ataque y así tres minutos más tarde Verdú colocó el 1-1 en el electrónico. Durante esta primera mitad la igualdad por hacerse con el esférico sobre la pista fue tremenda. En el minuto 18 de este choque, María Soto recogió un rechace de un tiro de Raquel Souza para poner el 2-1, tras un bonito robo de balón. Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos.
Segunda parte
La segunda mitad comenzó de manera estupenda para el cuadro de nuestra ciudad puesto que cuando no se había cumplió el primer minuto de la reanudación, Raquel Souza colocó el 3-1, en una jugada de auténtico pívot de fútbol sala con un certero lanzamiento a la media vuelta.
Poco duraría la alegría al conjunto del Torreblanca puesto que tres minutos más tarde, la portera visitante Cris realizó un despeje con el pie desde su portería y que incomprensiblemente sorprendió a la guardameta melillense Patri para poner el 3-2. Durante los siguientes minutos el nerviosismo cundió entre los dos equipos debido a la intensidad física con la que se emplearon cada una de las jugadoras. Los dos equipos entraron con cinco faltas en su contra a falta de siete minutos para la conclusión de este enfrentamiento. Soraia, en el minuto 34 tras un certero robo de balón puso al Torreblanca con el 4-2. A partir de este momento el cuadro murciano sacó portero jugador lo que fue aprovechado por el equipo melillense para sumar dos nuevos goles en tan solo un minuto, por mediación de Zulu y Soto, en los minutos 37 y 38, respectivamente.
De aquí a la finalización del partido tan solo hubo que destacar el gol del cuadro pimentonero por mediación de Verdú, que fue una de las mejores jugadoras de su equipo.
Con el resultado de 6-3 se llegó a la finalización de los 40 minutos de este enfrentamiento de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…