El evento, tal y como confirmó Francisco Díaz, uno de los integrantes de la Comisión de Festejos de la Ciudad, se desarrollará a partir de las 13:00 horas.
Los más pequeños de la ciudad podrán disfrutar el próximo domingo 2 de enero, a partir de las 13:00 horas, del vuelo de algunas aves rapaces en las instalaciones del Belén, ubicado en el Foso del Hornabeque y en la Plaza de las Culturas, tal y como confirmó a este diario uno de los integrantes de la Comisión de Festejos de la Ciudad Autónoma, Francisco Díaz.
Esta iniciativa, continuó Díaz, se llevaba a cabo en el antiguo Egipto y será otro de los atractivos que ofrezca la Ciudad Autónoma a los menores durante el tiempo de las vacaciones navideñas.
Este evento, hará seguramente las delicias de todos los asistentes, no solo y exclusivamente de los infantes, sino que el vuelo de las aves rapaces llama la atención también a los mayores que disfrutarán de la exhibición que será llevada a cabo por la empresa ‘El Quinto’, con sede en el Fuerte de Rostrogordo.
Esta actividad, tal y como prosiguió Díaz, se une a los eventos que se celebrarán en la mañana del próximo domingo en las instalaciones de la Carpa de Navidad y que estará dirigida fundamentalmente a entretener a los niños.
De esta forma, la carpa abrirá sus puertas a partir de las 11:30 horas con la instalación de los castillos hinchables para que los más pequeños se dediquen a saltar y a desahogarse, soltando la adrenalina que llevan dentro.
A esta misma hora estará prevista una exhibición de Wii y de PS3, pasando el Cartero Real a recoger las cartas de los más rezagados, a partir de las 11:30 horas por la carpa.
Una fiesta infantil, organizada y gestionada por ‘RJ y Unzu’, hará las delicias de los menores a partir de las 12:00 horas siendo ésta la última actividad de la mañana, puesto que los eventos proseguirán por la tarde, a partir de las 17:30 horas con la intervención de los muñecos animados y las demás iniciativas usuales, siendo el cuentacuentos el último personaje que hará acto de aparición en la carpa de Navidad para contarles a los niños algún cuento que lleve una moraleja para que, después de oirla, puedan llevar a cabo algunas de las actuaciones o intenciones que se describen en las diversas fábulas que los integrantes del grupo teatral ‘Arrabal’, relatan a los melillenses de las generaciones futuras.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…