Los amantes de los deportes de contacto estuvieron de enhorabuena con la celebración en la jornada de ayer de la velada de K-1 Real Fighters que se celebró en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, siendo una de las veladas más importantes que se realizaron en nuestra ciudad estando entre las mejores a nivel europeo que se pueden ver en la actualidad. Fueron muchos los aficionados a los deportes en general los que se dieron cita en esta velada para ver en evolución a algunos de los mejores peleadores europeos que no se quisieron perder la cita de estar en tierras melillenses.
El espectáculo se pudo ver en cada uno de los 18 combates que se celebraron en el ring del pabellón local, siendo la igualdad la nota patente en muchos de los celebrados.
Hay que destacar la buena salud que goza este deporte entre los melillenses ya que un buen número de vencedores entrenan en los distintos gimnasios melillenses habiendo llegado a esta competición en plenitud de facultades físicas. La promotora Real Fighters de Kamal Chabrani y Javier Leiva del Olympic Center mostraron su satisfacción por como transcurrió toda la velada tanto a nivel organizativo como de calidad en cada uno de los combates que se pudieron presentar todo ello aderezado con un gran espectáculo de luces que dieron una enorme vistosidad a toda la velada que concluyó bien entrada la noche.