El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal acogió este miércoles por la noche el tradicional concierto 'Bandas sonoras de películas' de la Asociación Banda, Orquesta y Coro 'Ciudad de Melilla', conocida como Asbanor. Como es habitual, el evento tuvo un éxito rotundo con un patio de butacas abarrotado.
Cientos de melillenses pudieron disfrutar de una experiencia cinematográfica sin igual. El concierto es una oportunidad magnífica para que los más cinéfilos puedan escuchar los temas musicales de sus películas favoritas en directo, mientras se proyectan algunos fragmentos de las cintas.
Es una cita inigualable que ya se ha convertido en toda una tradición en la Semana de Cine de Melilla y que cada año llena el Teatro Kursaal. Durante el concierto es palpable el entusiasmo y la alegría que comparten los músicos y el público por volverse a reunir para interpretar algunas de las bandas sonoras más famosas del séptimo arte.
La agrupación estuvo dirigida por Ángel Lasheras y contó con la participación de las sopranos Mari Carmen Gálvez y Teresa Huici. Durante la primera parte se pudieron escuchar temas de '2001. Una Odisea en el Espacio', 'Carros de Fuego', 'Memorias de África', 'Troya' y 'Horizontes de Grandeza'. La segunda parte estuvo dedicada a 'Cadena perpetua', 'El Señor de los Anillos', 'Doctor Zhivago', 'En busca del arca perdida' y 'Forrest Gump'.
La asociación no ha tardado en agradecer a todos los espectadores por el inmenso cariño que demuestran a los músico en cada concierto y la gran acogida que reciben siempre.
Asbanor volverá al Teatro Kursaal los próximos días 7 y 8 de junio con la representación de la zarzuela 'La leyenda del beso'. Con este evento pondrán el broche de oro a la temporada. Las entradas se pondrán a la venta poco antes del estreno por un precio de 10 euros.