El seleccionador español Fernando Muñoz ha publicado la lista de jugadores convocados para la concentración previa a la segunda ronda de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019. España se juega entre agosto y enero sus opciones de estar en la próxima edición del máximo torneo continental, y para ello, el técnico madrileño reunirá en Guadalajara a 18 jugadores con los que llegar en el mejor momento de forma a la cita. Hay que destacar que la Real Federación Española de Voleibol eligió el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad como sede de los dos partidos que disputarán en España ante sus rivales europeos.
España debuta en el camino hacia el Campeonato de Europa de 2019 este verano en una segunda ronda clasificatoria que se disputa en dos fases, en agosto y en enero del año próximo. Los rivales en este proeuropeo son Bielorrusia, Georgia y Noruega.
La concentración de la selección masculina comenzará el lunes 16 de julio en Guadalajara y los Red Lynxes disputarán un bilateral amistoso contra Croacia en Guadalajara del 8 al 10 de agosto. El primer encuentro del Preeuropeo será el 15 de agosto en Melilla ante la selección de Georgia. Unos días después, el domingo 19 visitarán Bielorrusia, para completar la fase como local el miércoles 22 ante Noruega, de nuevo en el pabellón Javier Imbroda de Melilla. Los encuentros de esta fase del Preeuropeo se cerrarán el sábado 25 de agosto devolviendo visita a Noruega. Los últimos dos partidos de la clasificación se disputarán el 6 y 9 de enero del 2019.
El combinado español se concentra el próximo 16 de julio en Guadalajara para llegar al máximo al torneo, después de mostrar un constante crecimiento en este verano, iniciado con la Liga Europea y que tuvo su momento álgido este pasado fin de semana con la consecución de la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo.
Entre los jugadores que se encuentran selecciones podemos destacar a Fran Iribarne, jugador que perteneció la temporada pasada a la escuadra del CV Melilla, que milita en la Superliga Masculina y que tendrá la oportunidad de despedirse de todos los aficionados y amigos, puesto que recientemente fichó por la escuadra del Unicaja Almería, una de las potentes de todo Europa y donde seguirá su crecimiento como jugador de voleibol puesto que es una de las joyas de la Real Federación Española de Voleibol de cara a un futuro para su combinado nacional. Los aficionados de nuestra ciudad, a buen seguro como viene siendo habitual cuando un combinado nacional visita las instalaciones de nuestra ciudad, llenará las gradas del pabellón Javier Imbroda para llevar en volandas a todos los jugadores en la consecución del triunfo en los dos partidos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…