Ayer se disputó la tercera de las jornadas de la Superfinal Euroleague-2018 de fútbol playa donde España midió sus fuerzas ante Portugal, en busca de las dos plazas que dan derecho a jugar su final en la mañana de hoy y finalmente se pudo conseguir al lograrse la victoria por el resultado de 4-3, en un partido donde volvió a brillar de gran manera el futbolista melillense, José Cintas, con un buen número de minutos de calidad durante este enfrentamiento.
Los españoles medirán sus fuerzas en la gran final de la Superliga frente a la todopoderosa Italia.
El melillense fue el gran protagonista en el inicio del partido puesto que cuando se cumplió el minuto dos abrió el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área, y en la segunda mitad del primer período Bernardo Martins recibió una tarjeta roja directa . Sin embargo, el portugués se mantuvo en la minoría, y en el último minuto del segmento inicial marcó dos goles. Los portuguesas no bajaron en ningún momento sus brazos y en los últimos minutos del primer periodo pudieron dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Madjer , y después de unos segundos Belshior, desde el punto de penalti colocaron el 1-2 en el marcador, finalizando con este tanteador este primer cuarto.
En el segundo período, los españoles recuperaron rápidamente el equilibrio después del gol de Antonio Major , pero Leonardo Martins le devolvió la ventaja al portugués durante estos minutos fueron muchas las llegadas de la escuadra de nuestra ciudad pero sin acertar ninguna de ellas.
Todo el panorama cambió radicalmente en los últimos doce minutos de este enfrentamiento europeo, con la aparición de una de las estrellas de España en su ataque, Llorenc. Nada más comenzar este último periodo, este jugador colocó el 3-3 en el marcador. A partir de este gol, el único equipo que sacó su mejor fútbol playa fue España, con muchísimas oportunidades claras de gol que fueron desaprovechadas por cada uno de sus jugadores. A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido, Llorenc, con una impresionante chilena consiguió el gol del triunfo. En los últimos compases, Portugal desplegó un buen juego pero en estos minutos apareció la figura del cancerbero español, Dona, ya que con sus increíbles paradas neutralizó el empate de Portugal. Al final del enfrentamiento se llegó con el resultado de 4-3.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…