España se ha quedado muy cerca de culminar la remontada en su segunda final consecutiva de fútbol-playa frente a Rusia, pero al combinado dirigido por Christian Méndez le han faltado segundos ante un rival que ha terminado atrincherado y pidiendo la hora.
El seleccionador introducía cambios de inicio y España llevaba la manija de inicio con Carla Morera, "la cañonera de Cerdanyola" imponiendo respeto a la portería rusa con sus habituales y mortíferos voleas lejanas.
Sara y Jessi se multiplicaban en ataque y las de Ilia Leonov apenas inquietaban a Mariajo y Laura Gallego. Así las cosas nos íbamos sin goles al término de la primera parte y en los instantes finales del segundo acto un par de fogonazos de Fedorova y Cherniakova ponían por delante a una Rusia sin demasiado bagaje ofensivo hasta ese momento.
Entrando en el tercer y definitivo periodo Sheva parecía sentenciar la final con otra diana, pero si algo caracteriza a esta Selección femenina es que no sabe conjugar el verbo rendirse.
En un apoteósico arreón final, España hacía dos goles, el segundo de Alba Mellado de penalti, y soñaba hasta el final con una remontada que estuvo a punto de consumarse. Salvadas por la campana, las rusas celebraban finalmente su título continental sobre la arena portuguesa. A las jóvenes internacionales españolas les queda todo el futuro por delante para regresar con más ganas aún a grandes torneos como el que ha tenido lugar este fin de semana por tierras lusas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…