Se impone 6-2 al combinado de Alemania y con una destacada actuación del jugador melillense Cintas.
La Selección Española ha mostrado su solidez habitual en el primer partido de la Superfinal de la Liga Europea de Fútbol Playa (Euro Beach Soccer League Superfinal) que se está celebrando este fin de semana en la localidad de Catania (Italia). Los de Joaquín Alonso han dado pocas, o ninguna, opciones al combinado de Alemania para asegurarse el eventual primer puesto en el grupo 1.
Cuando tan sólo se habían disputado dos minutos de juego, Eduard adelantó a La Roja ante el conjunto teutón. Después del tempranero 0-1, los españoles encontrarían dificultades para encontrar las redes rivales nuevamente y no sería hasta el segundo periodo cuando Antonio conseguiría aumentar la ventaja.
Ese segundo tiempo sería precisamente el que cimentaría el triunfo español. Pese a que Alemania acortaría distancias tras el 0-2, dos nuevas dianas, prácticamente seguidas, llevarían el marcador a un favorable 1-4 para los de Joaquín Alonso, siendo el tercer gol conseguido nuevamente por Antonio, mientras que el cuarto vino con el sello de uno de los dos melillenses que se encuentran en la isla de Sicilia disputando el torneo, José Cintas.
En el último periodo, España castigaría con dos nuevos goles la última afrenta de su rival, dejando el electrónico en el definitivo 2-6 con las dianas de Ezequiel y Juanma, quien reaparecía hoy con España tras una larga lesión de rodilla.
La lucha por la corona europea seguirá hoy viernes 26 de agosto para el conjunto español, que se verá las caras con la actual subcampeona europea, Ucrania, en un partido decisivo para acceder a la finalísima europea.
Los ucranianos han comenzado el campeonato obteniendo una ajustada victoria frente a Bielorrusia en un encuentro que finalizó con un resultado de 4-5.