La escuela de patinaje de Melilla ha cerrado el período de inscripción con 50 deportistas, y lo ha hecho tan solo 48 horas después de haberlo abierto de cara a la jornada recreativa e informativa para niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, los cuáles deberán ir acompañados por su madre, padre o tutor.
Una jornada que se va a celebrar este próximo sábado día 11, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, que dispone de más de 50.000 metros cuadrados para patinar, y que servirá de escenario para que los niños puedan disfrutar de este deporte.
Los participantes estarán divididos en grupos de 10 niños o niñas, acompañados por el director de la escuela, dos monitoras y dos monitores.
Todos los niños escucharán la charla preliminar, separados por los dos metros exigidos por Sanidad para evitar contacto entre ellos.
Significar que el evento cuenta con seguro de accidente para los participantes, si bien todos deberán llevar protección contra caídas, como son: casco, rodilleras, coderas y muñequeras.
Esta jornada será la primera desde la creación de la escuela y no será la última ya que para el viernes 17 de julio se hará una salida nocturna para grandes y pequeños, de la que se dará información el próximo sábado
La puntualidad y respetar las normas de seguridad, es en lo que la Escuela hace más énfasis.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…