La Escuela Gloria Fuertes, que depende de la consejería de Bienestar Social, ha recibido de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) un certificado de calidad (UNE-EN ISO 9001:2015) por la gestión de sus instalaciones, como jardines, huertos, habitáculos de animales y caballerizas, entre otras. Asimismo, se tuvo en cuenta los programas de formación, rehabilitación y terapia que imparten en el Parque Granja Escuela Rey Felipe VI.
La implantación del sistema de gestión de la calidad de los servicios que se ofrecen en la Granja Escuela ha sido, desde 2014, una exigencia constante y una herramienta de mejora continua para ofrecer a los usuarios y ciudadanos en general, un nivel de calidad satisfactorio basado en la eficiencia, la inspección y la innovación, según se informó desde la consejería de Bienestar Social.
El pasado mes de junio, el equipo auditor de Aenor comprobó la identificación y vigencia de los requisitos de las normas del sistema de gestión; los procedimientos definidos y la documentación del sistema de gestión; y los requisitos legales y reglamentos aplicables.
Tras dicha auditoría, se renovó la certificación del sistema de gestión de la calidad de la Escuela Gloria Fuertes.