La escudería melillense JBT Clásicos Racing estará presente en el Rally TT de Cuenca, sexta prueba puntuable para el campeonato de España de Rallys TT, que se celebrará el 14 y 15 de octubre. En esta ocasión lo hará con dos equipos.
Además del habitual Montero DID de Javier Burillo / Raquel Cecilia que marchan líderes del Campeonato en la Copa de España de Regularidad, el otro piloto de la escudería, Manolo López, competirá con su Mitsubishi Pajero V6 3000, acompañado de su nuevo copiloto, Rubén Ávila. A falta de dos pruebas Burillo/Cecilia, tras ganar en La Baja España Aragón, hacer segundos en Zuera y volver a ganar en Guadalajara, seguirán luchando por ganar el campeonato de España que estos momentos lideran a tres puntos de su máximo rival.
Por su parte, Manolo López, después de casi un año de parón, vuelve a la competición de alto nivel, con vistas a su preparación para el próximo Dakar que correrá en compañía de Burillo con un Mitsubishi Pajero V6 3500.
Ante los últimos resultados conseguidos, las expectativas de la escudería son grandes para los dos equipos, aunque no será fácil, ya que se tendrán que enfrentar en Cuenca a la élite de la especialidad. El Rally TT de Cuenca es uno de los más duros de la temporada, tanto para pilotos como para las mecánicas. Desde nuestra escudería, les deseamos lo mejor a ambos equipos.
La escudería melillense espera hacer un buen papel en esta competición de alto nivel para seguir con las opciones intactas de proclamarse campeón de España en la modalidad de Regularidad en la presente edición. Los deportistas de nuestra ciudad se presentan a este evento de primer nivel donde no faltará ninguno de los mejores pilotos de España, en sus mejores condiciones tanto mentales como mecánicas, a la espera de estar luchando por las primeras posiciones de la prueba.