El Melilla Sport Capital Rusadir no pudo sumar ningún punto en su visita al conjunto marbellí del CD Vázquez Cultural, tras perder por 4-0, en partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo 4-A de la División de Honor Juvenil, disputado en el Estadio Carlos Sánchez Navarro, de Marbella, y que tuvo que ser aplazado el pasado día 24 de enero por las restricciones de movilidad impuestas por la Junta de Andalucía debido a la pandemia.
El primer gol del partido llegaría muy pronto, a los 8 minutos de juego, siendo materializado por el jugador local Miguel.
A los 26 minutos de partido llegaría el segundo gol de la escuadra verdinegro, tras batir Jaime al meta melillense, llegando con este resultado de 2-0 al final de la primera parte.
En el minuto 57, Álvaro ampliaba la renta local marcando el 3-0, mientras que Miguel, a los 77 minutos, marcaba el definitivo 4-0.
Mañana sábado, a las 11:30 horas, el conjunto melillense jugará en Málaga, en esta ocasión frente a la UD Dos Hermanas San Andrés.