El MCD Melistar FS disputaba ayer, frente a la escuadra del Wanapix AD Sala 10 Zaragoza, el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Campeonato de liga de 2ª División de Fútbol Sala, y que no pudo celebrarse el 27 de enero.
Un encuentro entre maños y melillenses que finalizaba con victoria local por un resultado de 5-0, después de que las escuadras se marcharan en el tiempo de descanso a los vestuarios con un 3-0 favorable para el equipo local.
El conjunto melillense saltaba a la pista con un quinteto formado por Gonzalo, Pablo, Franco, Guille y Claudio.
A los siete minutos de juego llegaba el primer gol del encuentro que llegaba en segunda jugada tras rechace y en el que nada pudo hacer Gonzalo para evitar que el lanzamiento desde el borde del área de Alberto Inés entrara en su portería.
Dos minutos más tarde, el conjunto zaragozano ampliaba su ventaja tras marcar el dos a cero, por medio de Óscar Villanueva, quien regateaba a Gonzalo y, cayéndose, enviaba el balón al fondo de las redes.
El conjunto melillense poco podía hacer ante el juego del equipo local que continuaba asediando la meta de Gonzalo, aunque Pablo pudo marcar en un mano a mano que logró evitar el meta local Iván Bernad, cuando se alcanzaba el ecuador del choque.
Ibarra y poco después Pablo, a pase de Tomi, volvieron a buscar el gol, pero sería Ortego quien a los 15’ de partido finalizaba una gran combinación con Óscar Villanueva para subir el 3-0 al electrónico, lo que provocó que el entrenador del conjunto melillense solicitara tiempo muerto.
A falta de dos minutos para el final del primer período, el conjunto melillense puso en liza portero jugador, pero el marcador ya no se movería, marchándose ambas escuadras a los vestuarios.
A los dos minutos de la reanudación, Pablo Ibarra culminaba una jugada de estrategia y subía el 4-0 al marcador.
a los 29’ de partido, Pablo buscaba nuevamente batir a Iván Bernard, pero en esta oportunidad su picadita se marchó por encima de la portería.
Quien no falló fue Pablo Ibarra que en el ecuador de esta segunda parte finalizaba una jugada personal que finalizaba con una vaselina, entrando el balón mansamente en la meta melillense (5-0).
Melistar volvió a poner en liza portero jugador, aunque sería Richi Felipe, desde su propia mitad de pista, estuvo a punto de marcar, pero el balón se estrelló en el poste.
Kike buscó el gol, pero se lo negó Gonzalo, mientras que a Tomi se lo negaría el palo.
El conjunto de Jordi Gay adelantaba líneas buscando su gol, con posesiones largas pero sin crear demasiado peligro, corriendo los minutos y llegando al término del encuentro con el resultado de 5-0 para los maños.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…