El técnico del conjunto gaditano detacó el trabajo del conjunto melillense, sobre todo en defensa Rafael Escobar, técnico de la Balompédica Linense hizo una valoración positiva de su equipo ante un equipo como la UD Melilla: “Valoro positivamente la jornada de hoy. Tuvimos un rival muy incómodo que nos maniató, especialmente en la primera parte. No nos dieron opciones. No pudimos presionarles, aunque en la segunda parte nos parecimos más al equipo que somos”.
El técnico del conjunto gaditanodestacó el trabajo de sus jugadores y aseguró que en los minutos finales su equipo trabajó para mantener el resultado: “En los minutos finales optamos por conservar el marcador. El empate nos era válido porque en un choque muy equilibrado no podíamos volvernos locos, aunque hicimos mucha apuesta ofensiva. Pese a ello, no tuvimos claridad ante la portería rival”.
Sobre su rival, la UD Melilla el entrenador de la Balompédica Linense destacó la calidad de sus jugadores y el buen trabajo que realizaron durante los 90 minutos de partido: “El Melilla fue un gran contrincante que mereció el empate al igual que nosotros”.
A pesar del empate conseguido ante la UD Melilla el equipo gaditano sube un puesto en la tabla y se coloca en la tercera posición con 46 puntos en su casillero. Los gaditanos se tendrán que desplazar la próxima jornada hasta tierras jiensenses para medirse al Real Jaén en lo que será el duelo más interesante de la jornada, ante dos equipos que optan a jugar la liguilla de ascenso.