El presidente local se alegra de la salida de la ministra de Medio Ambiente.
La Ciudad Autónoma no ha mostrado mucho interés en los cambios que se han producido en el Gobierno central tras la última remodelación llevada a cabo por José Luis Rodríguez Zapatero.
En este sentido, el mandatario local comentó que en el caso de Vivienda era muy difícil que las cosas fueran a peor y recordó que en seis años de gestión lo único que se había logrado era sacar a concurso la construcción de 60 viviendas.
Junto a esta cartera, también se refirió a la Exteriores, de la que dijo que tampoco habría muchos cambios aunque sí era relevante para Melilla la actitud que adoptara Trinidad Jiménez con relación a Marruecos, pues incumbe a Melilla.
Por último, también hizo mención al cese de la ministra de Medio Ambiente, pues en este caso se mostró muy crítico con la labor que había llevado a cabo Elena Espinosa, a la que calificó de “radical” en sus relaciones con la Ciudad Autónoma.
De hecho, Imbroda recordó los numerosos convenios que había firmado el Ministerio con la Ciudad sin que ninguno de ellos llegara a buen término, pues no se ha hecho nada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…