“Es una reunión que debe enmarcarse dentro de la normalidad de las relaciones entre las Administraciones Públicas y dentro de un espíritu de colaboración, cooperación y de lealtad institucional entre dos entidades que tenemos competencias fundamentales para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Melilla”, aseguró el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar.
En este sentido, aseguró que aún no tiene noticias de la Ciudad Autónoma sobre posibles fechas para esta reunión entre ambas instituciones y que sólo sabe al respecto a través de los medios de comunicación. Se trata de una cita que en principio estaba prevista para el 25 de noviembre, pero que finalmente se ha ido retrasando por diferentes cuestiones.
“Seguimos a la espera de que se haga una propuesta de fecha para que se desarrolle esta reunión, ya que yo propuse el pasado 2 de noviembre pero por diferentes motivos no se ha podido celebrar”, afirmó Escobar.
Así, indicó que en el momento en que reciba la propuesta, se estudiará y en función del día, la hora y de la disponibilidad de agenda se concretará entre ambas administraciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…