Los melillenses realizaron un partido muy completo ante el actual campeón de Liga
El Casino del Real logró tres valiosos puntos en La Espiguera ante el actual campeón de Liga, el Comarca de Níjar. Más fácil de lo esperado lo tuvo el conjunto de Fernando Aznar para hacerse con la victoria por un claro 3-0, ante un conjunto de los llamados a aestar entre los mejores equipos del grupo.
El primer tiempo comenzó con dos conjuntos muy biken plantados sobre el terreno de juego, aunque los primeros en avisar fueron los almerienses con un disparo lejano de Antonio José, que apunto está de sorprender el meta Verdejo. Tan sólo diez minutos más tarde en una bonita jugada de estrategia del conjunto casinista, Manolo colgó un balón desde la banda derecha al corazón del área y Adam libre de marca logró el 1-0 de un perfecto testarazo.
Los melillenses se hicieron con el control del partido ante un conjunto visitante muy impreciso en los metros finales. Una salida del meta Asta al borde del área le cuesta la cartulina amarilla y el consiguiente libre directo para los melillenses. El especialista en tiros lejanos Rafa se encargó en introducir el esférico por toda la escuadra del Comarca de Nijar logrando de esta forma el 2-0 al filo del descanso.
En la segunda mitad los melillenses cambiaron de filosofía de juego. El equipo de Aznar replegó sus líneas y se dedicó a conservar el balón. Los almerienses con más corazón que cabeza lo intentaron hasta los tres cuartos de campo, pero sus llegadas a la meta casinista no revistieron ningún tipo de peligro. Sidi tuvo en sus botas el ampliar las diferencias en el minuto 60, pero el jugador melillense no fue capaz dentro del área de superar al meta Asta.
En pleno aseduo almeriense los melillenses montaron una perfecta contra con Manolo como principal protagomista, el delantero casinista se desplazó 30 metros con el balón en el pie hasta que fue derribado dentro del área por Alberto Heras, el colegiado no dudó en señalar la pena máxima y mostrar la cartulina roja al jugador del Comarca de Nijar cuando el electrónico marcaba el minuto 81. El propio Manolo fue el encargado de materializar el penalti con un lanzamiento potente al lado izquierdo del portero Asta. Con el 3-0 los almerienses se rindieron a la evidencia y a la supeioridad de los oocales.