El entrenador del Melilla se lamentó de la falta de acierto en la primera mitad: “Hemos realizado una buena primera mitad en la que nos ha penalizado la falta de acierto para no ir por delante en el marcador. Hemos tenido cuatro ocasiones claras de gol pero el Écija fue más efectivo aprovechando la que tuvo y nosotros desperdiciamos varias claras. Los dos goles e Écija han llegado por sendas pérdidas en el centro del campo. Con el segundo gol local nos hemos visto obligados a remar, fue un duro golpe para nosotros unido al fuerte calor, así nos hemos desconectado en la última media hora de partido. Nos ha faltado algo de mordiente en la segunda parte, no henos sido nosotros”.
El técnico azulino, Manolo Herrero, ha lamentado tras el 2-1 sufrido por su equipo en Écija “la falta de concreción en la primera mitad” y que los dos goles locales hayan llegado “tras pérdida en el centro”, algo que ya se había hablado en el vestuario. Achaca al golpe anímico del segundo gol y el calor de esta mañana el bajón de su equipo. “En la segunda parte no hemos sido el equipo que solemos ser, cuando perdemos nuestra identidad somos un equipo mucho peor de lo habitual”, ha comentado el iliturgitano. Sobre como se desarrolló este encuentra, una vez que el conjunto de nuestra ciudad iba perdiendo por el resultado de 2-1, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad aseguró que “falto reacción en la segunda parte ya que no fuimos capaces de hacer nuestro juego, que hemos estado desplegando en los últimos encuentros de esta liga y el paso de los minutos ha sido un desgaste tremendo y no nos hemos encontrado sobre todo en la segunda parte”.
En cuanto al rival que tuvieron enfrente el cuadro astigitano, que tan buen inicio de temporada esta realizando en el grupo IV de la Segunda División B destacó que “el Écija es muy peligroso con espacios, por la rapidez que tienen sus delanteros y sus dos goles han venido con dos perdidas de mi equipo. Este conjunto teniendo una trayectoria muy buena en esta temporada”, y no está siendo nada de casualidad ya que tiene futbolistas que pueden resolver el encuentro en jugadas aisladas.
Por último quiso destacar que “nuestro rival ha aprovechado a la perfección sus ocasiones y ellos han metido las que han tenido y nosotros fallamos las que tuvimos, nuestros errores nos han penalizado en esta jornada de competición liguera”. Ahora la escuadra de nuestra ciudad tendrá que centrar todos sus esfuerzos en la próxima jornada de competición liguera en el grupo IV de la Segunda División B, donde el cuadro de la UD Melilla tendrá la visita en el estadio municipal Álvarez Claro del histórico Recreativo de Huelva y donde habrá que sumar el triunfo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…