Eroski inaugurará hoy su segundo supermercado franquiciado en la ciudad de Melilla. El nuevo establecimiento, ubicado bajo la enseña Eroski/city se sitúa en la calle Cándido Lobera nº 6. Este nuevo supermercado cuenta con una plantilla de hasta 20 trabajadores, que han recibido 400 horas de formación.
Los franquiciados pertenecen a la sociedad melillense Euroáfrica de Supermercados S.L, que también explota en el mismo régimen el Supermercado Aliprox de la calle General Villalba.
El supermercado dispone de un surtido superior a las 2.500 referencias de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores.
Variedad de productos
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, distribuidas en sus 220 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. De esta forma, la sección de charcutería dispone de servicio de atención personalizada en mostrador.
"El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes”, destacó el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez. Para él, lo que marca la diferencia “es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", añadió.
Promociones y ofertas
Cada mes se sucederán las distintas ofertas y promociones del grupo para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que, según la cadena de supermercados, tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los socios-clientes con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en miles de productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. En Melilla, existen en la actualidad una captación de más de 2.500 socios del Club Eroski.
La apertura del supermercado de Melilla es una de las primeras de este año. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico. Las aperturas de supermercados franquiciados responden al nuevo modelo ‘contigo’ que desde Eroski impulsamos para transformar nuestra red de tiendas”, explicó Martínez.
94 nuevos supermercados
Eroski abrió 94 nuevos supermercados franquiciados en 2015, treinta y seis aperturas más que en el ejercicio anterior. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 15 millones de euros, han generado 664 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del nuevo modelo comercial ‘contigo’ definido en su Plan Estratégico. Eroski prevé superar las 100 aperturas en este ejercicio. La red de franquicias “ha supuesto un impulso importante para este modelo comercial con una muy buena respuesta de los clientes”, concluyó el directo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…