Eroski abre hoy el primero de los dos locales que tendrá en Melilla antes de final de año

La cadena de supermercados Eroski abre hoy las puertas del primero de los dos establecimientos que tendrá en Melilla antes de final de año

. Si esta mañana tendrá lugar la apertura del local ubicado en la calle General Villalba, en pleno barrio del Real, para el próximo 3 de diciembre está previsto que entre en funcionamiento el que irá en la calle Ejército Español. Y aún contará Eroski con un tercer establecimiento en el futuro, pero para éste no hay todavía confirmación oficial ni de la fecha, ni de su ubicación.Aliprox y City
El Eroski que abre hoy sus puertas responde a la enseña Aliprox; es decir, orientado al libre servicio. La enseña City, que es a la que corresponde el establecimiento que abrirá a principios de diciembre, sí tendrá mostradores para servir producto al corte, según explicó ayer a El Faro Alfonso López, director de Euroáfrica de Supermercados S.L., la empresa que trae la franquicia Eroski a Melilla.
El supermercado del barrio del Real tiene una superficie de 500 metros cuadrados en lo que respecta a la sala de ventas. Además, hay otro local de unos 700 metros para la venta al por mayor.
En los dos establecimientos habrá servicio de compra a domicilio y, además, en unas semanas se habilitará la compra ‘on line’. El horario de apertura de las tiendas será de 09:00 a 22:00 horas, sin interrupción.Treinta trabajadores
La plantilla de trabajadores cuenta con 30 personas, seleccionadas de entre las aproximadamente quinientas que se inscribieron en la oferta de empleo gestionada a través Promesa. Estos profesionales han recibido 300 horas de formación. Para el segundo Eroski, está abierta la selección y se siguen recibiendo curriculos.
Según indicó en un comunicado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, “ofrecemos un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a los emprendedores que deciden abrir un negocio con alguna de las enseñas de establecimientos que franquiciamos”. Añadió que, este año, “hemos dado un impulso a la innovación en los formatos de franquicia; así, al tiempo que desarrollamos la extensión del modelo comercial ‘contigo, hemos amplicado nuestro abanico de enseñas, que va desde el supermercado de proximidad hasta el hipermercado”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace